Poco a poco, Corey Taylor se va enfundando la máscara de Slipknot. Meses atrás el vocalista descartaba prácticamente un nuevo álbum del grupo pero a medida que pasa el tiempo va cambiando de parecer y según confesó en un reciente concierto acústico en Birmingham, Inglaterra, quizá en unos años lo vea factible.
“Diré que estoy completamente abierto a hacer algunas giras más pero aún falta mucho por curar.
Primero de todo, muchas gracias por esta última gira. Esa gira fue una de las cosas más duras que hemos tenido que hacer y la cantidad de respeto que nos habéis mostrado, nunca lo olvidaré, joder, os lo agradezco tanto.
En cuanto al futuro inmediato, ya hemos hablado de hacer alguna gira y así. Aún estoy indeciso en cuanto a hacer un nuevo álbum ya mismo. Eso no significa que no esté abierto a hacerlo en un par de años. Es decir, aún lo tengo fresco. Y ahora me han soltado algunas mierdas en la prensa o alguna gente porque quizá parezca negativo. No estoy siendo negativo – soy realista. He perdido a mi hermano y no me parece lógico hacer ya un álbum sin él y hasta que no pueda hacerme a la idea, entonces tendrá sentido y haremos otro álbum. Así que me siento mejor acerca de futuro de Slipknot. Joder, tendremos que esperar y ver. Me esforzaré al máximo.”