El chófer del diablo dice no a las drogas

A estas alturas Dez Fafara, frontman de Devildriver, es todo un experto en problemas de drogas. En su momento explicó que vio como sus compañeros de Coal Chamber caían en las garras de las sustancias adictivas y recientemente el bajista Jonathan Miller dejaba Devildriver por sus adicciones.

Deja las drogas. Deja las drogas duras,” conmina Fafara en declaraciones a Noisecreep. “Si andas metido en drogas duras ahora mismo y escuchas esto, deja las drogas duras – ahora. Tu espíritu te dirá qué es bueno y qué malo y sabes lo que haces.

Precisamente la pasada semana el mundo de la música sufría una nueva baja por culpa de las drogas: Amy Winehouse. El vocalista se confiesa fan de Winehouse. “Lo siento por ella porque era una gran artista. Su primer disco es maravilloso. Yo escucho de todo desde blues hasta black metal, no soy solo un metalero. Lo siento por todos los que la rodean. Gran talento.

Prosigue indicando que “lo que digo es, si vas a irte al abismo, no vas a hacerlo viéndolo yo. Me fui de Coal Chamber porque todos estábamos con drogas, con metanfetaminas y sabía que al subirme al escenario les estaba alimentando con dinero, con drogas. Me fui. Y con Jon, esta vez, no he tenido que irme, se ha ido él.

Precisamente, el sustituto de Miller, el ex-Bury Your Dead, Aaron “Bubble” Patrick, ha encajado como un guante. “La nueva formación es maravillosa – no hay ni una grieta. No teníamos ni idea de que sería el tío (adecuado). Toca el bajo y le preguntamos, ‘¿Cuantas canciones te sabes?’ Y nos dijo, ‘Me las sé todas’. Entró y ahora ya le tenemos para unos 70-100 conciertos. Algún día hará un comunicado que dirá si es o no miembro oficial. Es un gran tío y muy directo.