Enlazando nueva música

Linkin Park ya trabajan en su nuevo disco y eso que no hace ni un año que publicaban “A Thousand Suns”.

Estamos en el estudio y vamos por buen camino haciendo nuestro próximo disco,” ha hecho saber el frontman Chester Bennington a Rolling Stone. “Puedo decirte que tenemos mucha buena música, muchas canciones de calidad.

Por segunda vez Rick Rubin se encargará de la producción y la cosa está bien avanzada ya que el vocalista afirma que le sorprendería que el disco no saliera el año que viene.

Mike (Shinoda) y yo andamos por ahí con nuestros estudios – la tecnología, gracias a Dios, ha llegado al punto de que lo que solían ser tres estanterías del tamaño de un frigorífico de equipo y una mesa del tamaño de una cama de matrimonio ahora cabe en mi mochila – y estamos trabajando en nueva música mientras vamos en el coche hacia un local o en nuestra habitación de hotel, y cuando llegamos a casa, todo el mundo trabaja en su casa. Así que hemos llegado a un punto Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Hasta la fecha, los angelinos no se han caracterizado por la velocidad a la hora de componer y publicar álbumes pero pretenden cambiar eso acortando las giras. “Eso sería jodidamente maravilloso. Estar de gira dos años es terrible. Cuando giramos durante dos años incluso la persona más fuerte de la banda, acabó deprimido.

El grupo tendrá tiempo para hacer un concierto junto a la banda japonesa B’z el próximo 31 de agosto, organizado por su ONG Music For Relief, para recaudar fondos por los damnificados del terremoto y el tsunami de Japón.