La musa de las estrellas

Si bien hay bandas cuyo sonido es definido -acertadamente- como “rock espacial” (Failure en “Fantastic Planet” o Cave In en “Jupiter”) ninguna de ellas ha salido nunca al espacio exterior para lograr ese sonido.

Sin embargo, será Muse, la banda que lidera Matthew Bellamy, la que tiene intención de probar suerte grabando en las estrellas.

Vamos a tratar de conseguir un viaje gratis (en Virgin Galactic, los vuelos comerciales que el magnate Richard Branson pretende poner en marcha). Voy a tratar de convencer a Richard Branson que nos deje hacer un vídeo musical o grabar una canción ahí arriba. Creo que eso molaría. ¿Si tendría miedo? Creo que estaría bien.

La afición por las estrellas de Bellamy se acrecentó cuando sus fans rusos le regalaron un telescopio, cuenta a Contact Music. “Me regalaron un gran telescopio. Es un pedazo de telescopio. Lo monté cuando llegué a casa y miré la luna. Hostia puta, ¿alguna vez has mirado la luna a través de un telescopio? Es todo montañas y demás, increíble.

Por cierto, que sepáis que el frontman ya ha sido padre después de que ayer su prometida, la actriz Kate Hudson diera a luz al primer retoño de la pareja.