Red Hot Chili Peppers cambian sus engranajes

Por Rob, 0 reacciones

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha recordado a la revista Q que la larga relación de amistad que mantiene con el frontman del grupo, Anthony Kiedis es la razón por la que el grupo sigue en pie.

Sabes, hemos sido amigos desde que teníamos 15 (años). Éramos inseparables aún habiendo sido nuestra relación realmente antagónica… Nos ofendemos y ambos podemos ser un par de cabronazos pretenciosos… Realmente quiero a ese tío, es mi hermano.

El sustituto de Frusciante, Josh Klinghoffer, ha aportado ideas frescas. “La parte más peliaguda de juntarnos con Josh para mi fue también la mejor, que es que es completamente diferente a John. Había cosas que yo ya esperaba de John. Es un tal fenómeno musical que estaba acostumbrado a tocar algo y ¡bam!, John lo clavaba. Él y Chad (Smith) y yo nos poníamos y era innegablemente bueno. Josh es muy diferente. Estaba ahí flotando con su rollo etéreo, de texturas. Fue como, ‘¡Guau! ¿Cuando va a hacer eso que sabemos?’ Y no lo hizo. Tuve que decirme conscientemente, ‘Tío, relájate’.

El nuevo disco de los angelinos, “Im With You”, se pone a la venta el 30 de agosto.

Ver más de Red Hot Chili Peppers.