Shinedown, Chris Connelly, Lemmy Kilmister, The Mars Volta

El frontman de Shinedown, Brent Smith, ha explicado vía su Twitter que la banda de Florida se meterá el próximo 15 de agosto en el estudio a grabar su nuevo disco. Parece que cuentan con 14 temas compuestos aunque el disco no saldrá hasta el año próximo.

Chris Connelly, colaborador de bandas como Ministry, Revolting Cocks o Killing Joke, tiene previsto editar un nuevo álbum en solitario el próximo mes de febrero. Se titulará “Artificial Madness” y ha sido producido por Sandford Parker (Yakuza).

El líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, ha hecho saber a Billboard que lleva como unos siete años trabajando en un álbum en solitario para el que contará con colaboraciones de postín: Dave Grohl (Foo Fighters), Joan Jett, Reverend Horton Heat o The Damned, son algunos de los que le echan una mano. Espera poder editarlo el próximo año.

A través del Facebook de Warners Bros Records, podemos ver un vídeo de The Mars Volta tocando un tema nuevo titulado “Trinkets Pale The Moon” en Finlandia el pasado 3 de julio.

The Mars Volta – Trinkets Pale of Moon @ The Circus, Helsinki, Finland; July 3, 2011