Theory Of A Deadman, Trivium, Incubus, One Minute Silence

En este enlace podéis ponerle la oreja a avances de todos los temas que aparecerán en el nuevo disco de los canadienses Theory Of A Deadman, que se edita el próximo día 8.

Fragmentos de todos los temas de “In Waves”, el nuevo disco de Trivium, pueden oírse aquí. Recordad que se pondrá a la venta el 9 de agosto.

Incubus celebrarán el lanzamiento de su nuevo disco, “If Not Now When”, con una serie de actuaciones íntimas que se llevarán a cabo en la galería “Incubus HQ Live”, en pleno centro de Los Angeles, desde el día 30 de junio hasta el 6 de julio, ambos incluídos. El grupo pretende relacionarse y colaborar con sus fans de una manera única creando una especie de documental en tiempo real. Así, el grupo estará disponible en horario de oficina (10 AM a 6 PM) siendo grabados y pudiendo seguir todo lo que suceda a través de esta web.

En noviembre One Minute Silence tienen intención de editar un álbum en ‘directo’ de temas clásicos vía Pledge Music (es decir, los fans pueden financiar el álbum): los británicos están en el estudio grabando en vivo temas de su discografía que aparecerán en un álbum mientras que todo el proceso de grabación será filmado para un DVD.
http://youtu.be/2WiEhhNEc24