Un jefe de Sony Records exige despedir a todos los feos del sello

Curiosa polémica la que ha levantado el jefe de Epic Label Group -perteneciente a Sony Records- que será juez en la próxima edición de “The X Factor”. Según cuenta el New York Post, L.A Reid habría impuesto que se eche a “todos los feos” del sello.

No quiero a feos trabajando aquí; solo quiero a guapos,” habría ordenado el ejecutivo.

De acuerdo al testimonio de una fuente del sello, Reid querría que la cosa esté “sexy” en el entorno de trabajo. Comenta otra fuente que “se considera un artista, lo cual significa que se le trate como a un VIP. Es increíblemente difícil y mucha gente está preocupado sobre qué pasará cuando empiece como juez en ‘The X Factor’.

Ante estas declaraciones, el guitarrista de Anthrax y The Damned Things, Scott Ian, ha saltado en su Twitter, leemos en Theprp. “¿Queréis saber por qué la industria musical se ha acabado? Por el pedazo de mierda que hundió Island/Def Jam.” escribe, a la vez que enlaza al artículo del New Musical Express que informa de las palabras de Reid.

Su compañero en The Damned Things, Joe Trohman, añade, “no puedo creerme que tuviera que trabajar con esta persona. Vaya ser humano más horrible.

Ian concluye diciendo: «Este pedazo de mierda sin talento se beneficia de no hacer/crear nada a no ser que cuentes el ser malísimo llevando una compañía discográfica. Voy a poner el tema ‘Exodus’ (de Exodus) y pensar que Baloff canta sobre hacerle todo eso a LA Reid.