Vuelven los hijos del desastre

El nuevo disco de Maylene And The Sons Of Disaster, “Maylene And The Sons Of Disaster IV”, verá la luz el 27 de diciembre. Producido por Brian Virtue (Janes Addiction, Audioslave, 30 Seconds To Mars) será editado por Ferret Music.

Cuenta el frontman Dallas Taylor sobre el nuevo disco que “como humanos, vamos a lo seguro y todo ‘tiene sentido’ o ‘está planificado’ y así es como se supone que tiene que ser. Espero que haga que la gente se cuestione su vida y como hace las cosas, y hacer que la gente se dé cuenta de lo que tiene. Sin duda es una nueva banda con un nuevo objetivo. Esto es lo más serio que hemos hecho nunca y el disco más maduro que he hecho nunca en mi vida. Creo que sorprenderá a mucha gente que ya era seguidora de Maylene. Es un disco muy oscuro pero es la cosa más auténtica y sentida que haya hecho nunca en mi vida.

Los de Alabama continuarán basando el concepto del álbum y letras en los gangsters de los tiempos de la ley seca. El nombre del grupo está basado en la banda criminal de Ma Barker y que estaba formada por sus hijos.

THE NEW ALBUM «IV» / SEPTEMBER 27, 2011