Agónica vida como hombre

La revista Kerrang! le ha preguntado a Keith Caputo, vocalista de Life Of Agony, que recientemente hacía públicas sus intenciones de cambiar su identidad sexual, si considera que la sociedad, en general, es tolerante ante casos como el suyo.

No, no lo creo. Todo el sistema en el que vivimos es discriminatorio y está jodido. Todo está jodido. Por ejemplo, no hay lavabos para gente transexual, motivo por el que hay tantas palizas y brutalidades. Si las autoridades y la gente que hace leyes fuesen sensibles con la idea de que los humanos vienen en todas las formas, en diferentes formas y deseos, entonces habría mucho más amor en el mundo.

Según cuenta el cantante a la revista, que cuando tenía ocho años ya se dio cuenta de que no se identificaba con el género que le fue asignado al nacer pero debido al ambiente en el que creció, no pudo llevar a cabo la transición hasta ahora.

Debido a mi educación y Life Of Agony en mi vida, también fue una fuente de energía muy masculina. Siempre me sentía incómodo porque siempre estaba rodeado por esta clase de machos-alfa.