Chris Cornell, Gallows, Thrice, Will Haven

Si pasáis por la web de Chris Cornell, podréis oír (y comprar) el tema nuevo “The Keeper”, que forma parte de la banda sonora del nuevo film protagonizado por Gerard Butler, “Machine Gun Preacher”. Todo aquel que adquiera la canción el día 30 de agosto vía iTunes destinará el dinero a la ONG Angels Of East Africa auspiciada por Sam Childers, un ex-criminal que decidió poner en marcha la ONG y el personaje que es interpretado por Butler en la película.

Cuenta Alternative Press que la BBC Radio 1 estrena esta madrugada en “The Punk Show with Mike Davies”, el primer tema de Gallows con su nuevo frontman, el ex-Alexisonfire, Wade McNeil.

Si queréis haceros una idea de como sonará el esperado nuevo disco de Thrice, lo podéis hacer gracias a un par de ‘previews’ (una / dos) que han sido colgadas en la red. Dieciocho minutos de avance.

Vía Rocksound TV podemos ver el vídeo que Will Haven han grabado para el tema “Held To Answer”, anticipo de su nuevo álbum, “Voir Dire”, que supone el regreso del vocalista Grady Avenell.