Corey Taylor y Duff McKagan trabajan juntos en un proyecto

Corey Taylor, vocalista de Stone Sour y Slipknot, se pasó por el programa que Mark Hoppus, vocalista/bajista de Blink 182, tiene en Fuse TV, “Hoppus On Music”.

Taylor volvió a a aclarar que con Velvet Revolver, nada de nada. “No canto con Velvet Revolver. Estuvimos haciendo algunas composiciones y algunos ensayos y así pero parece que hubieron diferentes ideas en cuanto a donde querían ir ellos. Y fue algo completamente mútuo, todo bien. Simplemente me encanta el hecho de salir por ahí con gente con la que crecí mientras la escuchaba.

Eso si, si bien a Slash no le convenció, el bajista Duff McKagan siempre se ha manifestado como un gran admirador del talento de Taylor. Y ello ha hecho que quizá tengamos sorpresas de los dos músicos en breve. “Yo y Duff probablemente hagamos algo más adelante. Yo y él, la verdad es que nos llevamos de maravilla y somos amigos muy cercanos y empezamos a componer canciones juntos y tenemos material realmente bueno. Así que, nunca se sabe. Quizá haya un super grupo misterioso por ahí – yo y Duff y alguna otra gente rara – haciendo algo de música rara que haga que la gente diga, ‘¿Qué? ¿Eso son ellos?’ Así que, quizá. Veremos qué pasa.