Despertando de la pesadilla

Considera M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold, que un parón es necesario para que la banda pueda respirar. Además tampoco será nuevo que tarden su tiempo en publicar su próximo trabajo.

Como explicaba en las declaraciones que recogíamos hace unos días, se corre el riesgo de entrar en un bucle sin fin de disco y gira. Además, tal como explica a Billboard, cuando no están en el grupo también se ven muy a menudo. “Todos salimos juntos. Yo y (Synyster) Gates (guitarrista) estamos casados con gemelas y son inseparables así que es una cosa familiar lo que tenemos ahí. Y yo tengo un estudio en casa. Lo mismo que (Gates). Así que hacemos cosas juntos y grabamos y hacemos el tonto y, quizá, se convierte en algo para la banda – lo cual es una manera mucho más sana de hacerlo en lugar de ponernos bajo mucho estrés por cumplir con una determinada fecha tope o así.

Aún así, “Nightmare” no está del todo finiquitado: el grupo espera volver a Europa en febrero y posteriormente hacer algunos festivales veraniegos. Luego, calma. “Si decidimos componer, compondremos. Si decidimos que no, no lo haremos.

Quien si parece que ha venido para quedarse es el nuevo batería, Arin Ilejay. “Es genial. Tiene 23 años y el primer concierto que hizo fue frente a 16000 personas y de ahí fuimos al Rock Am Ring, ante 80.000 o 90.000 personas en Alemania. En cuanto a personalidad y forma de tocar, es nuestro hombre pero aún no hemos sido capaces de componer un disco con él. Así que queremos asegurarnos por su bien y por el nuestro que puede componer con nosotros y aportará algo a la creación y que estará cómodo. Estamos viendo eso y con suerte todo funcionará porque queremos a ese tío.