Siguen las dudas marcianas

Los fans de 30 Seconds To Mars deberán seguir viviendo con la incertidumbre de si la banda que comanda Jared Leto grabará un nuevo disco (que sea bueno o no ya es harina de otro costal) o colgarán definitivamente los instrumentos. En una entrevista con la MTV el actor metido a estrella del rock se mostraba dubitativo con el futuro de su banda y ahora en declaraciones a la revista Kerrang! sigue rumiando.

Muchos artistas llegan a su cúspide o se queman. Muchas veces dejan de intentarlo y esos son los verdaderos peligros. Llevó dos años hacer ‘This Is War’. Girar con él han sido otros dos años. ¿Tengo eso en mi de nuevo? No lo sé.

De cualquier modo, el vocalista y guitarrista afirma que “siempre estoy componiendo nueva música” por lo que si decide que si tiene la energía y las ganas de repetir, material nuevo para otro disco habrá. Aunque habrá que ver de qué género.

Lo que me emociona es la oportunidad de redescubrirnos, refinarnos y reinventarnos, como hemos hecho de disco a disco. La compulsión de crear siempre la tengo dentro. Podríamos hacer un disco dance, un disco dubstep, un disco punk o una ópera rock. Cualquier cosa es posible porque ‘This Is War’ fue una llegada, creativa y personalmente.