Tono marciano

Theprp cuenta que en el último número de la revista Rock Sound se incluye una entrevista a dos con Jared Leto y Chino Moreno, frontmen de 30 Seconds To Mars y Deftones, respectivamente, en la que nos enteramos que uno de los temas de “This Is War”, el último disco de la banda de Leto, iba a contar con la mano (y voz) de Moreno. Desafortunadamente para ambos, el tiempo se les echó encima y no pudieron terminarla.

En cuanto a si la podremos oír algún día, Leto cuenta que “normalmente no vuelvo sobre viejas ideas pero quiero tener una canción con Chino en algún momento de mi vida. Esa es una meta consistente. Tengo esa canción (en la que trabajamos) y le dedicaré algo de tiempo cuando vuelva a casa; cuando la hicimos estábamos convencidos de que podíamos hacerlo (pero) quizá la canción no sea lo suficientemente buena. Quizá tenga que componer una canción mejor.»

Moreno asegura que “creo que sería increible componer algo de cero, colaborar desde el principio.” Idea que comparte el actor metido a músico: “Para mi sería divertido también ya que nunca lo he hecho antes. Sería una recompensa. Voy a volver a echarle un vistazo a esa canción pero nosotros siempre tenemos la puerta abierta.

En otro orden de cosas, Moreno confirma que la banda grabará uno de sus próximos conciertos en Rusia para su edición en DVD y que tras ello volverán a ponerse el mono de trabajo. “Tras los festivales veraniegos, haremos un DVD en directo en Rusia y luego iremos a casa y empezaremos a componer de nuevo. Nos encerraremos en un local de ensayo y veremos si podemos hacer lo que hicimos con el último disco. Con suerte, en un periodo de cuatro a cinco meses tendremos otro puñado de canciones y podamos empezar a pensar en grabar un disco.