Anselmo busca excusas por sus últimas declaraciones

Phil Anselmo ha vuelto a echar la culpa a la prensa de unas declaraciones en las que se metía con Vinnie Paul. Como ya pasó con la entrevista en la que declaró que Dimebag Darrell merecía que le pegaran una paliza meses antes de que fuese asesinado.

Hace unos días, el ex-frontman de Pantera volvía a las andadas y aseguraba que Paul le tenía miedo. Ahora, vía un mensaje en vídeo, acusa a Blabbermouth (que se encargó de transcribir la entrevista realizada al San Antonio Metal Music Examiner) de llevar a cabo un ejercicio de sensacionalismo.

Aquí Philip H. Anselmo y solo quiero hablaros a vosotros que estáis ahí y a los fans que pueden estar interesados en la última entrevista en vídeo que hice para Blabbermouth.com, pillaron una frasecita de toda mi transcripción y la convirtieron en titular e hicieron que quedara feo. La verdad, todo lo que decía era que quiero a Vinnie Paul y que mi puerta está siempre abierta. Quizá no apruebe como lleva las cosas y esto y aquello en cuanto a nuestra relación pero aún así, lo importante y el resumen es, no tengáis duda y que no surja ninguna, quiero a Vince y ya todos sabéis qué es Blabbermouth – es una web sensacionalista y buscan la mayor cantidad posible de clicks a expensas de todo el mundo. Así que cogedlo con papel de fumar. Me disculpo con todo el que se ofendiera por este pequeño titular. Pero todo aquel que se ofendiera: profundizad un poco y entenderéis que lo digo desde el amor. Por enésima vez, las palabras elegidas no fueron las mejores pero así hablo. Sea como fuere, os quiero a todos. Os veo pronto de gira.