Cordero anti-etiquetas

Theprp se hace eco de una serie de ‘tweets’ del frontman de Lamb Of God, Randy Blythe, en los que responde a las preguntas de varios fans sobre otra de esas etiquetas que han surgido en el metal: el ‘djent’. ¿Qué es el ‘djent’? La wikipedia lo define como un género inspirado en Meshuggah; la palabra proviene de la onomatopeya del acorde distorsionado tocado con palm muting.

“El nombre más ESTÚPIDO para otro ‘género’ del metal. Si te haces llamar ‘djent’, ve a esconderte AHORA.

NO EXISTE ESA ESTÚPIDA COSA CONOCIDA COMO ‘DJENT’. NO ES UN GÉNERO. Lo siento, es LA HOSTIA DE ESTÚPIDO. El metal ya está DEMASIADO clasificado.

… toda esta MIERDA, ‘deathcore’ y ‘djentcore’ y el puto ‘nosétoccarenlavidarealperosienunordenador-core’, no es más que un NOMBRE.

La gente puede llamarse LO QUE QUIERA -es puto heavy metal- esta mierda de subclasificar es un patético intento de decir que estás reinventando la rueda. NO LO LO ESTÁS HACIENDO. ES PUTOHEAVY METAL. Supéralo. ¿‘Djent’? ¿ESTÁS DE BROMA?

Puedo decir que soy un murciélago de la fruta, copiar los movimientos del murciélago y, pronto, todos mis amigos lo harán. Entonces tendremos el ‘muerciélago-de-fruta-core’. ¿Podemos volar? NO.

No, Meshuggah NO son ‘djent’. Meshuggah son Meshuggah. JODER.”