¿El último polvo?

En opinión de este humilde redactor, el cénit de Sevendust llegó con su espléndido “Animosity”, en el que conjugaban a la perfección su parte más metalera con melodías que lograban dulcificar el producto aunque sin caer en el almíbar. A partir de ahí si bien sin caer en barrena, sus álbumes no lograron alcanzar el nivel de aquel. Álbumes cumplidores, que repetían la fórmula sin alcanzar la excelencia de sus primeros trabajos pero siempre dentro de una dignidad y saber hacer encomiables.

Ahora una serie de ‘tweets’ del batería Morgan Rose pueden indicarnos que lamentablemente, el fin de una de las bandas más importantes del ‘post grunge’ está cerca.

Chicos, estamos ‘hablando’ de todo esto de la despedida; no hay problema entre nosotros. Echamos de menos a nuestras familias. No hay decisión tomada aún.

Sigue indicando que “calmaos y tratad de no convertirlo en algo que no es. Os queremos chicos y SIN DUDA vamos a hacer otro disco y a salir de gira.

Hoy, contestando a la pregunta de un fan, afirma que “no nos vamos. No en muchos años. Sin duda vamos a hacer otro discos y a salir de gira 2 años. Sabíamos que los rumores se iban a disparar.