Etiquetado de loco

El guitarrista de Back Label Society, Zakk Wylde, ha obtenido una orden de alejamiento de larga duración contra un vecino de 20 años que estaba obsesionado con él, informa TMZ. Este viernes el guitarrista estuvo en un juzgado de Los Angeles. En su declaración, el seis cuerdas explicó que una mañana su vecino se le presentó sin camiseta queriendo hablar a lo que éste le mandó a casa.

Al parecer, al día siguiente, Wylde se encontró algo que definió como “un sacrificio” consistente en diversos objetos de extraña naturaleza, incluyendo una guitarra pintarrajeada con rotulador y un cúter.

El músico también recordó otro incidente en el que el chico se le coló en su estudio casero al grito de “reivindico mi dominio”.

La esposa de Wylde hizo saber que el vecino llevaba obsesionado con su marido -al que llamaba “El maestro”- y que tiene miedo de tenerle como vecino.

El chico ha sido diagnosticado con desorden bipolar tipo 1 (considerado el más grave) y recibió una orden de alejamiento de Zakk y su familia por 3 años.