Ayer nos sorprendíamos con la estrambótica colaboración que han llevado a cabo músicos tan dispares como Jack White (The White Stripes, The Raconteurs) e Insane Clown Posse. Hoy, vía Billboard, los raperos de Detroit explican como fue su primer encuentro, en un aeropuerto.
“Me sentí algo estúpido hablando con él porque tenía prisa,” cuenta Violent J. “Pero le dije quien era y paró y me dio un caluroso reconocimiento y charlamos y cada uno nos fuimos por nuestro lado.”
Parece que White se dio un garbeo por la web de los raperos llegando a comentarle a Violent J que “algunas de las cosas me parecen geniales, otras no las entiendo pero siempre ando volviendo a ver qué hacéis”. Así las cosas, White se puso en contacto con los talluditos raperos. “Uno de los músicos más respetados del mundo y otro de los músicos más odiados del mundo. No nos esperábamos esa llamada.”
Precisamente parece que era lo que buscaba White: generar expectación. “Nos dijo que nadie tuvo la reacción que él de entre sus amigos de la industria cuando les dijo que iba a hacer una canción con nosotros,” cuenta J. “Su frase exacta fue, ‘Podíamos haber hecho una canción con Megadeth y no se hablaría tanto como nosotros trabajando con vosotros'.”
Es posible que el 17 de septiembre podamos ver sobre un escenario a White e Insane Clown Posse tocando en directo “Leck Mich Im Arsch” en el MI Fest de Brooklyn, Michigan ya que The Raconteurs también tocan.