Mastodon, Anyhwere, Faith No More, Trent Reznor And Atticus Ross

Habréis visto que en Mini portALTERNATIVO hemos colgado el vídeo que Mastodon han filmado para “Curl Of The Burl”, el tema que abre su nuevo disco, “The Hunter”. Ha sido dirigido por Robert Schober y se basa en una chaladura del batería Brann Dailor. Por cierto, los de Atlanta estarán tocando el próximo 5 de octubre en el “Late Show With David Letterman”.

Mientras no aparece el nuevo disco de The Mars Volta (que ya está terminado aunque no verá la luz hasta el año próximo), sus inquietos miembros siguen dando rienda suelta a su talento. Así, el vocalista Cedric Bixler-Zavala ha puesto en marcha una banda en la que toca la batería y se rodea de Rachel Fannan (Sleepy Sun) a la voz, el legendario Mike Watt (Minuteman) al bajo y Christian Eric Beaulieu (Liquid Indian) a la guitarra. Se hacen llamar Anywhere y debutarán con un single titulado “Pyramid Mirrors”.

Los fans de Faith No More que asistan al concierto que los de San Francisco ofrezcan el próximo 12 de noviembre en el seno del Maquinaria Festival vana disfrutar como enanos: la banda, tal como han confirmado el bajista Billy Gould y el teclista Roddy Bottum, tocarán de principio a fin “King For A Day Fool For A Lifetime, el genial álbum que editaban en 1995.

Segundo trailer de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” (The Girl with the Dragon Tattoo), el remake norteamericano de la primera parte de la exitosa trilogía de novelas de Stieg Larsson. Como sabéis, la banda sonora ha sido compuesta por Trent Reznor and Atticus Ross y en este trailer podemos oír parte de ella.

«The Girl with the Dragon Tattoo» New Trailer #2