Megadeth, Bush, The Dreaming, Puscifer

Si os pasáis por la web de Megadeth podréis oír el tema “Public Enemy No. 1”. Lo podremos oír en “TH1RT3EN”, su nuevo disco.

El nuevo disco de Bush se edita el día 13 de septiembre en EEUU; en Europa tardará un poco más en aparecer aunque para compensar la paciencia de sus fans del viejo continente, el álbum aparecerá en una edición limitada con un segundo CD con ocho rarezas: “The Year Of Danger”, “Ghost”, “Lay Down Your Guns”, “The Sound Of Winter (Junior Sanchez remix)”, “The Afterlife (featuring Cecile) – remix a cargo de Washroom & Bass Over Babylon”, “All Night Doctors (original version)”, “Landslide” (cover de Stevie Nicks en directo desde el Bridge School Benefit) y “Float” en acústico.

The Dreaming, el proyecto del ex-frontman de Stabbing Westward, Christopher Hall, editará un nuevo álbum el 1 de noviembre. Se titulará “Puppet” y su adelanto, “Every Trace”, empezará ser radiado el 20 de septiembre.

En Rolling Stone han estrenado el vídeo que Puscifer (Maynard James Keenan) ha grabado para “Man Overboard”, tema que presenta “Conditions Of My Parole”.
http://youtu.be/gjOw3qgUjlc