New Found Glory, Radiohead, Black Stone Cherry, Nirvana

El 4 de octubre se pondrá a la venta el nuevo disco de New Found Glory, “Radiosurgery”. Aquí podéis oír el tema “I’m Not The One”.

En declaraciones a la BBC Radio 1, el líder de Radiohead, Thom Yorke, ha confirmado que la banda saldrá de gira el año que viene para presentar su último trabajo, “King Of Limbs”. En la misma entrevista indicó que el proyecto Atom For Peace (donde también está el bajista de Red Hot Chili Peppers (Flea), el productor Nigel Godrich, el batería Joey Waronker y el percusionista Mauro Refosco) editará un álbum al que le están dando los últimos retoques.

Black Stone Cherry han estrenado el vídeo del tema “Blame It On The Boom Boom”. Recordad que aparece en su último trabajo, “Between The Devil And The Deep Blue Sea”.

Black Stone Cherry – Blame It On The Boom Boom [OFFICIAL VIDEO]

El 26 de septiembre se editará la reedición del “Nevermind” coincidiendo con el vigésimo aniversario de su lanzamiento. Como sabéis la edición deluxe trae un DVD que recoge el concierto que la banda ofreció el 31 de octubre de 1991 en el Paramount Theatre de Seattle. Mientras se acerca el día, podemos ir abriendo boca con “Territorial Pissings”.