Radiohead, Cradle Of Filth, Arkaea, Thrice

Radiohead actuarán el próximo 26 de septiembre en “The Colbert Report”, el programa del cómico Stephen Colbert, donde tocarán cuatro temas, uno de ellos el no publicado oficialmente “The Daily Mail”.

Cradle Of Filth editarán el 18 de octubre un EP titulado “Evermore Darkly” que incluirá un tema nuevo (“Thank Your Lucky Stars”), una remezcla de “Forgive Me Father” a cargo de Rob Caggiano de Anthrax, una versión larga de “Lilith Immaculate” junto a tres demos del último largo de los británicos. Aquí, un avance.

¿Recordáis a Arkaea? Era la banda formada tras su salida de Fear Factory del guitarrista Christian Olde Wolbers y el batería Raymond Herrera junto al frontman (Jon Howard) y al bajista (Pat Kavanagh) de los canadienses Threat Signal. Pues según informa un tweet de estos últimos, el grupo estaría planeando su segundo álbum aún sin fecha definida para su grabación ni posterior publicación.

Seguramente ya os habréis hecho con él por otros medios pero por si no, que sepáis que en AOL Music podéis escuchar “Major Minor”, el nuevo disco de Thrice.