Slipknot, Korn, Mastodon, Guano Apes

Slipknot han abierto una web especial para promocionar la reedición del “Iowa” que aparecerá vía Roadrunner Records el 1 de noviembre. Serán 2 CDs (con material inédito en directo grabado para el DVD “Disasterpieces”) y un DVD (que incluirá el documental “Goat”, que en una hora narra la grabación del emblemático disco de los de Des Moines).

Korn grabarán este próximo martes 27 de septiembre el vídeo para el tema “Narcissistic Cannibal” en el Roxy Theatre de West Hollywood. La canción se incluirá en el disco de ‘dubstep’ que la banda de Bakersfield editará con el nombre de “The Path To Totality” en noviembre.

Un breve trailer con imágenes del ‘making of’ de “The Hunter”, nuevo disco de Mastodon, puede verse a continuación. La banda edita el 27 de septiembre el disco, en cuya edición especial traerá un DVD en el que podremos ver el documental completo.

Mastodon – The Making of the Hunter [Extra]

Los alemanes Guano Apesque visitan España el próximo mes– han subido a la red el vídeo que han filmado para el tema “This Time”, incluído en su disco de regreso, “Bel Air”, editado hace unos meses.

Guano Apes – This Time (Official Video)