U2, Black Tusk, Lamb Of God – Devildriver

Además del vigésimo aniversario del “Nevermind” de Nirvana o los “Use Your Illusion” de Guns N Roses, este año también cumple años el “Achtung Baby” de U2. Para conmemorarlo y en una iniciativa similar a la revista Spin con el “Nevermind”, la revista Q prepara un disco de covers de artistas de distinto pelaje, entre los que encontramos a Jack White (“Love Is Blindness”), Depeche Mode (“So Cruel”), Patti Smith (“Until The End Of The World”) y Damian Rice (“One”). Por cierto, la banda de Bono reedita el álbum en multitud de formatos, a cada cual más exagerado.

Black Tusk han colgado en su Facebook el primer single, “Bring Me Darkness”, de su nuevo disco, “Set The Dial”. Se pondrá a la venta el 25 de octubre y la portada es obra del gran John Dyer Baizley, frontman de Baroness y autor de portadas de grupos como Kylesa, Darkest Hour, Pig Destroyer o Flight Of The Conchord.

El guitarrista de Lamb Of God, Mark Morton, ha confesado vía Twitter que ha trabajado recientemente con el frontman de Devildriver, Dez Fafara, en un puñado de temas que, de momento, se desconoce donde aparecerán.