Varios músicos hablan de sus primeros trabajos

Hoy era el día del trabajo en EEUU y por ello Noisecreep ha querido preguntar a diversos músicos por su primer trabajo.

Frank Bello (Anthrax)
Mi peor trabajo antes de Anthrax fue ser camarero y dejarme el culo todo el día por propinas de mierda. Por eso sé lo afortunado que soy por ganarme la vida haciendo música. Doy las gracias por ello.

Dez Fafara (Devildriver)
Trabajaba en la construcción con mi padrastro. Era de lo peor. Cada día estaba nervioso y cabreado y yo pagaba el pato. Un día, teniendo yo 15 años, andábamos vertiendo hormigón con cinco trabajadores más y me dijo lo que no debía. Eso fue la gota que colmó el vaso y le dije donde se lo podía meter. Luego me fui caminando a casa 23 kms; me fui a las 12.30 PM y me adelantó en su camión a las 4.30 PM cuando aún faltaban ocho kms. Tocó el claxón y siguió adelante. Mi actitud sigue siendo la misma: ¿Quieres joderme? Podré con ello solo.

Sebastian Bach (Skid Row)
¡Paisajista! ¡Lo hice durante dos semanas antes de que me echaran por cantar demasiado alto! Es una historia verdadera.

Rick DeJesus (Adelitas Way)
Trabajé en una franquicia de la pizzeria Chuck E. Cheese. Se suponía que debía llevar el traje de Chuck E. pero siempre me lo quitaba. Debí ser el peor empleado que tuvo nunca la empresa. Le daba comida gratis a mis amigos siempre que venían y me quedaba todas promociones de videojuegos. Creo que no hace falta que diga que no duré mucho ahí (risas)

Sal Abruscato (Life Of Agony, A Pale Horse Named Death)
A los 13 años me contrataron para limpiar la oficina de operadres de una compañía de taxis. Esa gente era realmente gorda y cada semana que iba a limpiar las sillas tenían el peor olor a culo en descomposición (que te puedas imaginar) – me daba ganas de vomitar. Otro (trabajo) fue carnicero a finales de mi adolescencia y (tuve) que lidiar con el olor de las entrañas y la sangre de los animales. El olor a hierro impregnaba mi ropa de toda la sangre que me caía encima.

Gavin Hayes (Dredg)
De esto hace muchos años pero trabajé en un camping/campo de picnic llamado Saratoga Springs en California. La mayor parte de mi trabajo tenía que ver con juegos (dardos, skee-ball, etc.) y responsabilidades de cocina básicas pero a veces me tocaba vestirme de ardilla gigante y bailar y chocar las manos con los niños que había por el parque.

Danko Jones
Trabajé en un sex-shop en Toronto. Pensaba que había encontrado el trabajo de mis sueños. El primer día de trabajo vino un pibón por juguetes sexuales. Pensé que eso era la punta del iceberg pero ¡qué equivocado estaba! Los 10 meses que trabajé ahí eso fue un desfile sin fin de perdedores con pantalones de trabajo manchados y un olor corporal casi tóxico. También teníamos cabinas para pajas al fondo lo cual no hacía más que añadirle el punto bizarro de tener que echar a borrachos y yonquis (del local). Adecuadamente, una noche de Halloween lo dejé. Aún así, he logrado enterrar la mayoría de mis recuerdos de ese trabajo y hoy día sigo disfrutando viendo pornografía.

Mark Hunter (Chimaira)
En el verano de 1991 trabajé de vendedor de zapatos durante tres días para poder ganar el dinero suficiente con el que comprarme entradas para un concierto de Metallica. Era Al Bundy a los 14. Tan pronto tuve el dinero suficiente, lo dejé.

Matt Tuck (Bullet For My Valentine)
¡Me encargaba de rellenar y cerrar sobres para una empresa de correo basura y era una puta mierda! Fueron los peores 10 minutos de mi vida – mierda de la dura. Me fui rápidamente.