Garbage, Seventh Void, Pelican, The Smashing Pumpkins

Garbage se pondrán a mezclar y masterizar su nuevo disco el próximo 17 de octubre. Serán 12 los temas que compondrán el álbum aunque tienen otros 12 grabados que usarán como caras B, canciones de bonus y regalos a los fans. Por cierto, afirma el grupo que ya andan planeando una gira, la primera en siete años.

Seventh Void, el proyecto de los ex-Type O Negative John Kelly y Kenny Hickey, se ha quedado sin el guitarrista Matt Brown que ha abandonado el grupo. De momento no tiene sustituto. Los neoyorquinos esperan grabar su segundo álbum antes de Navidad.

A continuación podéis ver un vídeo de Pelican tocando un tema nuevo en un reciente concierto. La banda trabaja en un nuevo EP que se editará en primavera vía Southern Lord.

Pelican – Lathe Biosas

En el concierto que The Smashing Pumpkins ofrecieron la pasada noche en el Fox Theatre de Oakland hubo tiempo para estrenar dos temas nuevos que aparecerán en “Oceania”. El set de la banda de Billy Corgan sobrepasó las dos horas. Os dejamos dos vídeos de los temas nuevos.

Pale Horse

Pinwheels