Hulk Corgan

Por si “Oceania”, el nuevo disco de The Smashing Pumpkins, sale rana, Billy Corgan, anda diversificando sus opciones de futuro. Y la actividad que ha elegido es cuanto menos curiosa: una empresa de lucha libre americana, Resistance Pro Wrestling.

He estado involucrado como entre bambalinas con el wrestling profesional desde hace como una década y he hecho muchos amigos en el negocio,” explica a FOX News Chicago. “Es un negocio muy insular y es una larga historia pero me involucré con algunos amigos que tenían una fundación de wrestling. Decidimos formar nuestra propia fundación y vamos a tratar de traer de vuelta los días gloriosos (del wrestling)

Corgan será el director creativo y se encargará de los guiones, cuenta Spinner. Su intención es traer de vuelta un wrestling más guionizado.

En declaraciones al Detroit News, Corgan ve similitudes entre el rock y la lucha libre. “Tienes una escena indie muy fuerte y muchas veces los chicos y chicas se hacen un nombre ahí y cuando tratan de ir a las grandes ligas reciben muchos comentarios de fans diciéndoles, ‘Te has vendido’, etc. Es lo mismo que pasa en la música.

Recordad que la banda de Corgan estará en España el próximo mes de diciembre.