John Wysocki: «Puse 17 años de sangre, sudor y lágrimas en Staind»

Jon Wysocki, ex-batería de Staind, ha hablado por primera vez en profundidad (hasta donde los compromisos legales le permiten) de su salida del grupo con Valley Advocate. Le preguntan por el documental en el que pudimos ver los problemás que tuvieron durante la grabación del álbum.

El batería afirma que “yo no habría elegido hacer un vídeo de esa naturaleza. No entiendo porqué han querido sacar un documental que muestra a la banda bajo ese foco. Yo no tuve nada que ver con el documental y ni siquiera lo he visto completo. Pero vi algunas partes y oí hablar de otras, y algo de ello era chocante – tanto en contenido como en el hecho de las escenas elegidas para el vídeo final. Quizá parte de ello fue dicho en caliente o quizá es lo que alguna gente de la banda siente por mi. Pueden tener su opinión pero puse 17 años de sangre, sudor y lágrimas en la banda por lo que decir algo de mi ética laboral o que no me pagaran lo mismo no sería un comentario justo.

Recientemente, el frontman Aaron Lewis aseguró que volver o no a la banda dependía de él. “Vi eso y eso fue bonito y nunca digas nunca. Pero como sabes, cuando me comprometo con un proyecto, no lo hago a medio gas. Así que mi atención actual está firmemente centrada en mi rol como nuevo miembro de la banda SOiL.