Liam Gallagher no descarta reunir a Oasis en 2015

Si bien las últimas declaraciones de los hermanos Gallagher no hacían presagiar un regreso de Oasis a corto plazo. Parece que Liam ya tiene prisa por forzar una vuelta de la banda, tal como ha manifestado a Rolling Stone.

En 2015, si podemos dejar nuestras mierdas de lado, podríamos salir de gira y tocar ‘(What’s The Story) Morning Glory’ en su integridad por el vigésimo aniversario. Haría eso si lo hiciéramos en nuestros términos. Tiene que haber respeto por los dos lados.

Los hermanos siguen sin dirigirse la palabra pero cuenta el cantante que Noel es el que “no para de mencionar (un posible regreso). Quiero sacarle de su miseria. Pero creo que primero necesita hacer su rollo en solitario y darse cuenta de que no es tan bueno sin su hermano. Tiene que darse cuenta por él mismo. Estaría dispuesto – no estoy desesperado por hacerlo. Si la cosa no funciona, me importa una mierda, estoy bastante feliz con Beady Eyes (su actual grupo).

El pasado agosto, Noel fue preguntado sobre un regreso de Oasis. “Liam ha dicho que la idea le da ganas de vomitar y que nunca pasará. Así que no creo que necesite añadir nada a eso. No necesito el puto dinero pero creo que es una pena que canciones como ‘Champagne Supernova’, ‘Rock and Roll Star’, ‘The Importance Of Being Idle’ y ‘The Shock Of The Lightning’ no vuelvan a tocarse. En un estadio. Eso me llena de tristeza. El dinero es irrelevante.

Hay bandas que dicen, ‘No necesitamos volver a juntarnos. Necesitaríamos hacer un disco nuevo’. ¿Por qué? A la mierda un nuevo disco. A nadie le importa una mierda tu nuevo disco. Toca los (temas) viejos. Los tipos de Led Zeppelin dicen, ‘Tiene que haber un nuevo disco’. ¿En serio? Si, porque eso sería genial, ¿no? Toca el puto ‘Whole Lotta Love’. Supéralo.

Artistas relacionados:
Oasis