Spineshank, Disturbed, Cage The Elephant

Debido a problemas eléctricos, Spineshank tuvieron que improvisar una actuación acústica en Ogden (Utah), la primera de la carrera del grupo, que su frontman Jonny Santos calificó como “uno de los sets más maravillosos que haya hecho en mi vida”. La banda tocó “Smothered”, “Beginning Of The End”, “Nothing Left For Me”, “While My Guitar Gently Weeps” (cover de The Beatles), “New Disease” y “Exit Wound”.

En una noticia que recoge Theprp y que no cambiará el devenir del mundo, el frontman de Disturbed, David Draiman, será juez en el ‘topless pool party’ del Moorea Beach Club de Mandala Bay, Las Vegas, a celebrar en el marco en el 48 Hours Festival. Los de Chicago editan el 8 de noviembre un álbum de caras B y rarezas titulado “The Lost Children”.

Dave Grohl, frontman de Foo Fighters, echó una mano a Cage The Elephant que vieron como su batería Jared Champion era hospitalizado por una apendicitis. Así, Grohl se subió al escenario para tocar junto al grupo de Kentucky los cinco últimos temas de su set.

Cage The Elephant – Shake Me Down LIVE Dave Grohl on Drums 2011 HD