Los conciertos de la gira acústica que está llevando a cabo Corey Taylor, frontman de Stone Sour y Slipknot, están sirviendo para que se desmelene y saque la lengua a pasear. Si hace unos días dedicaba palabras poco amables al productor Rick Rubin ahora quien ha sido objeto de sus críticas ha sido Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots, según recoge Blabbermouth.
El pasado día 28 en Indianapolis, Indiana, Taylor hablaba de la falta de imaginación general que hay en el arte, particularmente en el cine con la ingente cantidad de ‘remakes’ y secuelas.
“El tema de hoy, por si no os habíais dado cuenta, es la avaricia. Porque estos cabronazos prefieren hacer ‘cling-cling-caja’ que usar el puto cerebro para darnos algo bueno en estos putos tiempos. Más y más gente se interesa solo por el dinero y no por hacer algo bueno. No digo que lo haga todo el mundo pero hay mucha gente por ahí que prefiere llevarse tu dinero y dejarte sin nada. Os daré otro ejemplo: ¿alguien sabe quien es Scott Weiland? ¿Sabéis que ha sacado un disco navideño? (risas) Oh, es malo. Malo. Dejadme que os explique lo malo que es. Hay un vídeo suyo cantando y está todo serio porque la Navidad es algo serio. Lleva el pelo engominado para atrás y un traje mierdoso. Y se pone en plan (Taylor imita a Weiland) Así que ahí estoy viendo eso -con dolor porque, ya sabes, conoce a tu enemigo- y me quedo, ‘¿Por qué?’ No es que sea mal cantante porque no lo es. Me encanta STP, me encanta alguna de la mierda que hizo con Velvet Revolver. No es que sea mal cantante, joder. (Lo que pasa es que) llegados a este punto es un vago de mierda. ‘Voy a subir ahí y (vuelve a imitar a Weiland y hace sonidos de ronquidos) Es toda esta gente que prefiere hacer caja de la poca notoriedad que tiene y llevarse tu dinero sin darte nada a cambio. Y para mi esa es la auténtica -la verdadera- avaricia de este país. Porque yo no sé vosotros pero yo trabajo mucho para ganarme mi dinero – trabajo muy duro para ganar dinero, joder- y cuando me gasto dinero en algo, espero que no sea una mierda. Joder, ¿es eso pedir demasiado?”