J Devil, Taproot, Traverser, John Lennon, Nirvana

Leemos en Kornspace que el frontman de Korn, Jonathan Davis, tras su alias J Devil, trabaja en su EP debut de ‘dubstep’. Se editará en el sello de Steve Aoki (Dim Mak Records) y Davis cuenta con la ayuda de Datsik y Downlink.

Taproot escriben en su Twitter que su nuevo disco -con el título provisional de “The Episodes”- está ya listo y “es la hostia

Traverser colgarán el próximo viernes para su descarga de forma gratuita la canción “Varicose” en su Facebook. Los de Orlando esperan grabar y producir por su cuenta su nuevo álbum.

¿Recordáis el diente de John Lennon que se iba a subastar? Pues bien, ya tiene dueño: se trata de un dentista llamado Michael Zuk, quien ha pagado la nada desdeñable cifra de 32.000 libras, según leemos en Rock News Desk.

Gracias a Grunge Report podemos oír la versión que del tema de Nirvana “Floyd The Barber” ha grabado la banda Nerd The Table y que aparecerá en su disco debut, “Chasing The Bronco”. La curiosidad del cover reside en que la batería la toca Aaron Burckhard, el que fuese primer batería de Nirvana y su sustituto (y también batería de Melvins), Dale Crover, hace coros.