Se hicieron ‘thri-zas’

El frontman de Thrice, Dustin Kensrue, ha anunciado vía el Tumblr del grupo que se toman un descanso indefinido.

Thrice no nos separamos. Si nada nos ha separado hasta ahora, dudo que nada pueda hacerlo nunca. De cualquier forma, vamos a tomarnos un descanso como banda y la próxima gira en primavera será la última en un futuro cercano.

Tocar música durante los últimos 13 años con Riley, Ed y Teppei ha sido un regalo tremendo. Hemos podido ver el mundo, compartir música con miles y miles de personas, y hacer discos con una variedad de gente inspiradora y talentosa. Los cuatro hemos pasado por muchos altibajos y los hemos superado juntos. Valoro su amistad y ha sido un privilegio tocar junto a ellos durante tanto tiempo. Es, sin duda alguna, un grupo de gente increíblemente valioso y ha sido una alegría poder compartir la forma en que hemos madurado como personas y músicos.

A lo largo del camino nos hemos adaptado a muchas situaciones cambiantes, especialmente con el crecimiento de las familias tanto la de los Teppei como la mía pero cada paso ha sido más y más difícil. Tengo tres niñas menores de 5 años y es una gran presión para mi familia cuando estoy varias semanas fuera. La forma en que hemos estado haciendo las cosas durante un tiempo ya no es soportable.

No sé qué traerá el futuro para Thrice, o para cualquiera de nosotros individualmente. Sé que me encantaría hacer más música con ellos en el futuro, al igual que hacer algunos conciertos o giras cortas pero por ahora, necesito quitarme del rol de músico de gira / grabación a tiempo completo y así lo haré tras esta gira. Estoy seguro de que continuaré haciendo música en diversos formatos y seguiré con mi trabajo como Director de Culto de la Iglesia Mars Hill de Orange County.

Sé que esta noticia será una gran decepción para mucha gente y por ello lo siento de verdad. La cantidad de apoyo y amor que hemos recibido en nuestra carrera es asombroso y abrumador. Sé que soy parcial pero creo que tenemos los mejores fans del mundo.

Esta próxima gira será muy divertida. Planeamos que sea una especie de celebración de los últimos 13 años y estoy seguro de que sacaremos un puñado de canciones que han estado enterradas en los archivos. Espero veros ahí dispuestos a celebrarlo con nosotros.

Nunca esperé ser capaz de poder hacer nada de esto, imagínate hacerlo durante 13 años, con unos compañeros de banda tan talentosos, con un equipo y management tan dotado y unos fans tan increíbles y leales.

Gracias a todos.

Artistas relacionados:
Thrice