Velvet Revolver probarán en diciembre dos nuevos cantantes

Ha hablado Slash con Billboard avanzando que su segundo álbum en solitario espera poder editarlo en abril. Confiesa a la web que “basado en la relación que hemos desarrollado (durante la gira del primer álbum) y la química que tenemos, empecé a componer material con Myles (Kennedy, vocalista) y los chicos de la banda en mente.

Por el momento, hay grabadas 3 canciones de “unas 20”. “Es muy diferente del último. Hay mucha libertad en este disco; es muy diverso pero es, sin duda, el sonido de una banda con muchas ideas diferentes. Es probablemente el álbum que más ‘en directo’ he grabado. La forma en la que me gusta hacer discos es ensayar, ensayar, ensayar y luego meternos y sabernos la canción como la palma de nuestra mano y luego ir y soltarla. Así lo estamos haciendo.

Lo cierto es que tiene un fin de año ajetreado: antes de que termine, Velvet Revolver se volverán a reunir para “pasar algo de tiempo con un par de cantantes – es todo lo que puedo decirte.

Le preguntan por la nominación de Guns N Roses al Rock and Roll Hall Of Fame para el año próximo y se muestra “privilegiado.” Añade: “Ha ido ganando prestigio con el paso de los años y se ha convertido en un gran honor para cualquiera entrar en el salón o incluso solo ser nominado. Es un galardón guay. Obviamente, estamos con grandes acompañantes.

El guitarrista cuenta que no ha hablado con ninguno de sus ex-compañeros de esta nominación y trata de no pensar demasiado en qué pasaría si finalmente son elegidos. “Por supuesto que piensas en como funcionaría en caso de que ocurriera pero con Guns N Roses no hay forma de adivinar como podría ir. Supongo que si finalmente pasa, todo el mundo tendrá que prepararse de alguna manera. Pero creo que lo primero es esperar y ver si acabamos entrando porque ya sabes lo impredecible que es eso.