A Corey Taylor si le vale Rick Rubin como productor de Black Sabbath

Recientemente Corey Taylor mostraba su poco aprecio por Rick Rubin, con el que trabajó estando en Slipknot ya que produjo el álbum “Volume 3 The Subliminal Verses”, por lo que la gente de Loudwire ha querido conocer su opinión acerca de que el veterano productor se vaya a encargar de producir el nuevo disco de Black Sabbath.

Esta es una de esas ocasiones en las que creo que Rick Rubin es perfecto. Se sale de en medio y les dejará que se pongan a fondo a ello. Solo puedo esperar que lo graben de la manera adecuada. Solo puedo desear que hagan algo justificado y no algo para hacer caja. Creo que con Geezer (Butler) y Tony (Iommi) tirando del carro, y obviamente, con Bill (Ward) y Ozzy (Osbourne), y creo que será fantástico. ¡Estoy con ganas de oír ese festival de riffs!

En otro orden de cosas, Taylor ha departido con Rock It Out Blog sobre el nuevo disco de Stone Sour. Ha hecho saber que ya tienen demos de 13 canciones para el próximo trabajo. Tienen previsto que el productor David Botrill (Tool, Silverchair) se encargue de la producción de un disco que empezarán a grabar en unos meses.