Duff McKagans Loaded, Metallica, Tool, City Of Fire

El bajista Duff McKagan se encargará de telonear a Guns N Roses con su banda Duff McKagans Loaded en algunos de los próximos conciertos que la banda de Axl Rose dará en su gira por norteamérica. Las dos primeras fechas serán el 16 de diciembre en Seattle y el 17 en Vancouver.

Metallica editan las cuatro canciones que han ido estrenando estos últimos días y que pertenecen a las sesiones de grabación de su último disco, “Death Magnetic”. Se puede adquirir en iTunes solamente durante una semana bajo el título de “Beyond Magnetic”. Recordad que los temas son “Hate Train”, “Just A Bullet Away”, “Hell And Back “ y “Rebel Of Babylon”.

Parece que se confirma que Tool se embarcará en una gira por EEUU este invierno y a las dos fechas que avanzaba la web de Ticketmaster hace unos días, se añaden varias más, según publica Theprp.

City Of Fire, el proyecto paralelo de Burton C. Bell, vocalista de Fear Factory, ha terminado de grabar lo que será su nuevo vídeo y han colgado un vídeo del último día de las sesiones de grabación.

CITY OF FIRE: Last day in the studio