Se le podrá acusar de muchas cosas pero Greg Puciato, frontman de The Dillinger Escape Plan, es una mina de titulares. No es de los que se muerdan la lengua, como muestra uno de sus últimos despotriques vía Facebook hacia los periodistas australianos, que andan entrevistándole estos últimos días anticipando su próxima gira por aquellos parajes.
“Hasta el gorro de las entrevistas australianas. Estos putos entrevistadores… ¿Cuándo dejarán de preguntar ‘¿qué podemos esperar de vuestros conciertos aquí?’. Puedes esperarte lo que acabas de decir. Vamos a hacer algunos conciertos ahí. Dios. ¿Qué cojones se esperan que digamos?
Es como los periodistas deportivos que preguntan a los jugadores qué van a hacer para ganar el partido. VAN A TRATAR DE GANAR EL PARTIDO. ‘Bueno, vamos a salir ahí a hacerlo lo mejor que podamos para tratar de ganar al otro equipo’. JODER, ESO ES LO QUE VAMOS A HACER. Quieren citas jugosas. ‘Vamos a desatar los fuegos del infierno’… ‘Vamos a metérsela por el culo a todo el público empezando por los fans de Limp Bizkit’… Si… La última.
A todo ‘aussie’ que lea esto… Esa es la que usáis. Así que, bueno… ¿Como estáis? ¿Las cosas os van bien? ¿Estáis listos para el Krampus o qué?”