Las pretéritas batallitas de Slash y Axl

No es de muchas entrevistas Axl Rose por lo que cada vez que habla siempre deja algo motivo de comentario. El caso es que el vocalista de Guns N Roses ha sido interrogado por el Los Angeles Times acerca de la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock ‘N’ Roll.

Tengo emociones encontradas sobre lo que es realmente el Salón de la Fama del Rock And Roll pero, al mismo tiempo, hay mucha gente -los fans- significa algo para ellos y están contentos. Es como si ganaras un Heisman (premio al mejor jugador de fútbol americano universitario de EEUU) o algo.

También indica que lo último que quiere hacer es fastidiar la ceremonia y hace referencia a Marlon Brando quien mandó a una nativa americana a recoger un Oscar o “cuando Michael Moore salió en los premios de la Academia y dijo no sé qué sobre George Bush.” Considera que “la gente no quiere que la asocien con su ceremonias de entrega aún teniendo un gran público. De alguna manera quizá esté bien pero normalmente le acaba saliendo el tiro por la culata a quien lo hace. Así que, la verdad, no quiero arruinárselo a nadie -o llevarme palos.

No hay plan aún. La verdad es que no hay plan. Seguimos ocupados con esta formación. Vamos a estar ocupados – vamos a estar ocupados todo el año que viene. Iremos sacando nuevo material tan pronto como podamos ver cual es nuestra relación con los sellos y bla, bla, bla.

En otra parte de la entrevista, el vocalista asegura que su desencuentro con Slash viene de siempre. “Era una lucha entre yo y Slash. Izzy (Stradlin) hacía lo mismo pero la lucha entre yo y Slash empezó el día que le conocí. Vino, sacó mi cinta y puso la suya y me quería en su banda. Y yo no quería unirme a su banda. Tuvimos esa guerra desde el primer día.