En 1992, los miembros de Pearl Jam donaron una guitarra Fender firmada a un chico de 17 años afectado por cáncer cerebral del que, desafortunadamente, no pudo restablecerse.
Su hermano guardó el instrumento hasta que hace unas semanas, alguien entró en su casa y la robó junto con otros objetos, leemos en el Boston Herald. “Hice un inventario de todo lo que me quitaron – un amplificador nuevo, herramientas eléctricas, un equipo de sonido, ropa… Pero la guitarra era lo que más quería recuperar, más que ninguna otra cosa,” ha declarado al Boston Herald.
Pero justo antes de Navidad, el chico recibía un inesperado paquete en su casa. “FedEx me trajo una guitarra nueva. En una nota, Pearl Jam me decían que había seguido la historia y esto es lo que decidieron hacer. Es un inmenso gesto de buena voluntad. Supera todas las expectativas… Se pasaron.”
La madre de los chicos exclama: “Es una bendición para nuestra famiñia que pasara todo esto. Esta es nuestra historia de Navidad. Pearl Jam son maravilloso y pensar que se acordaran de Josh después de todos estos años es increíble.”