Oscuridad orgánica

Hace unos meses los británicos The Darkness anunciaban su regreso y lo hacían con diversos conciertos. Ahora, pasado un tiempo la banda de los hermanos Hawkins ha hablado en Noisecreep de como va la grabación de su nuevo material. “Todo suena brillante y bien,” ha explicado Justin Hawkins.

Como plazo para su publicación, al frontman le gustaría que fuese “en mi cumpleaños, que es el 17 de marzo. Ese sería el regalo definitivo para mi.

Especificando un poco más en como será el sonido asegura el guitarrista Dan Hawkins que “tratamos de volver a los sonidos un poco más de rock orgánico de The Darkness. Antes que con un productor de mucho nombre, decidimos hacerlo nosotros, como con el primer disco. Queríamos desarrollar las canciones y asegurarnos de que eran ideales y básicamente hacer un acercamiento que incluyera a todo el mundo – menos cuando necesitamos excedernos. Pero supongo que es una especie de continuación de primer disco más que del segundo, que era algo más centrado en la producción y no en las canciones.