Pimientos en el salón del rock

Además de Guns N Roses, ingresarán en el Salón de la Fama del Rock And Roll Beastie Boys y Red Hot Chili Peppers. El frontman de estos últimos ha mostrado su satisfacción a Rolling Stone.

Cuenta Anthony Kiedis que solo enterarse llamó a su padre aunque le pidió que lo mantuviera en secreto porque aún no se había hecho público. “Supongo que es algo que quieres compartir con la gente que tienes más cerca, familia y amigos de mucho tiempo,” indica. “Mi padre lloró.

El vocalista asegura que también pensó en el guitarrista original de la banda, Hillel Slovak, muerto en 1988. “Echas la vista atrás y pensas en algo que empezamos en una sala de estar con Hillel Slovak… Al no estar ya con nosotros, parecía algo emotivo y bonito… Es como si fuera su ingreso y eso es por lo que estoy más emocionado.

No tiene tan claro que el ex-seis cuerdas John Frusciante vaya a acudir a la ceremonia aunque le recibiría con los brazos abiertos. “No imagino que quiera pero es una cosa de ‘nunca se sabe’.” La puerta también la abre a los ex-baterías Cliff Martinez y Jack Irons.

Curiosamente no hay mención para Dave Navarro, quien compuso con la banda el denostado por muchos “One Hot Minute”.

Recordad que los angelinos visitarán España en una semana.