Pistolas y rosas en el salón de la fama del rock

El 14 de abril de 2012 será una fecha a tener en cuenta por los fans de Guns N Roses y por los aficionados a la música rock en general: en esa fecha se llevará a cabo la ceremonia ingreso en el Salón de la Fama del Rock And Roll y entre los elegidos está la banda que lidera Axl Rose.

Habrá que ver qué decide Rose al respecto y si dejará que sus ex-compañeros de banda y responsables de los años de gloria de la banda. Por el momento, varios ex-miembros y actuales del grupo han mostrado su vía Twitter o Facebook.

25 años de música genial, conciertos geniales y fans geniales :) ¡Gracias a todos los que lo han hecho posible!” leemos que dice el actua guitarrista Ron “Bumblefoot” Thal.

Mis sinceras felicitaciones a Axl Rose y a todo el mundo que ha sido parte de la historia de esta banda,” dice DJ Ashba.

Slash por su lado, indica que “gracias por todas las menciones por lo del Salón de la Fama del Rock And Roll. Es un gran honor ingresar. ¡Saludos!

Gracias a todos por vuestro apabullante número de ‘felicidades’ que he recibido hoy. ¿El Salón de la Fama del Rock? ¡La vida es bella! ¡Tremendo!” ‘twittea’ el bajista Duff McKagan.

El batería original del grupo, Steven Adler ha agradecido “a todos por apoyar que esto ocurriera. Esto significa mucho para mi. ¡Estoy feliz y emocionado por ser parte de esto!” Por cierto, preguntado por la Rolling Stone acerca de si ve a los miembros de la formación clásica del grupo en la ceremonia. Lo tiene claro: “No, de ninguna manera. Por lo que sé hay un dios y un poder supremo y es posible. Desafortunadamente, no lo preveo. Uno se imagina que el tiempo puede curar todas las heridas pero alguna gente guarda un rencor tremendo.