Bala usada para el revólver

Hace unas semanas, se reunía con su ex-banda, , en un concierto benéfico, donde tocaron 3 temas. La actuación llevó a que surgieran rumores que situaban a Weiland nuevamente como vocalista del grupo y en declaraciones a la 96.7 de Anaheim, California, el batería Matt Sorum, no cierra la puerta al retorno del cantante de .

Estuvo bien (el reencuentro). No habíamos tocado juntos en mucho tiempo. En la prueba de sonido hicimos algunas canciones. (Luego en el concierto) solo tocamos tres canciones. Pero estuvo guay subirnos al escenario y volver a tocar. Fue como ir en bici. Todos lo pasamos bien y juntamos algo de dinero para una situación bastante triste.

El concierto también sirvió para que limara asperezas con Weiland: “Yo y Scott solucionamos algunas cosas en el backstage y hablamos, y estuvo bien. Me vino a ver y estuvo realmente humilde y realmente guay. Porque hay cosas que pasan cuando estás en la carretera y la gente está cansada y sueltas mierda. Hoy en día todo sale en internet así que no te puedes escaquear de nada.

¿El haber hecho las paces puede abrir la puerta a un regreso del vocalista? “No lo sé, veremos qué pasa. está comprometido por un año así que no sé qué va a pasar con nada, siendo sincero. No lo hemos hablado. No lo sé. No puedo decirlo.No hemos hablado de ello así que no quiero hablar sin que toque.