Captando nueva voz

Desde hace un par de años la situación del vocalista Howard Jones en era una incógnita: en marzo de 2010 se rumoreó que Jones había dejado la banda tras dejar embarazada a una actriz porno. Fue en medio de una gira aunque su salida se achacó a “razones personales” y fue de forma temporal. Más adelante se especificó que la baja de Jones fue por dolores de espalda.

El tiempo pasó y la cosa quedó en un rumor con base pero si nada más. Sin embargo ahora, sin que se haya dado a conocer el motivo, , le ha dado puerta a Jones. Lo ha anunciado vía Facebook.

A nuestras familias, amigos y amigos,

Hemos decidido decidido seguir sin Howard Jones como cantante de . Queremos a Howard y estamos agradecidos por los nueve años que hemos tenido con él en la banda. En respeto a todo el mundo involucrado no hablaremos de las razones específicas detrás de esta decisión. Howard es parte de nuestra familia y siempre lo será y le deseamos lo mejor. Ha dejado el listón muy alto así que tendremos un gran desafío para encontrar el nuevo cantante de , algo que convertiremos en nuestra prioridad número uno. Y aún más importante, gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de los años y por quedaros con nosotros todo este tiempo. Realmente lo apreciamos y tenemos muchísimas ganas de tener un nuevo disco para todos vosotros en un futuro no muy lejano del que todos podamos estar orgullosos.

Sinceramente,

Adam, Joel, Mike y Justin.

¿Y ya hay candidatos a sustituir a Jones? Bueno, el nombre que seguro que a todo el mundo se le pasa por la cabeza es Jesse Leach, quien cantó en el disco con el que los de Massachusetts saltaron a la fama, “Alive Or Just Breathing” (del que, por cierto, se cumple este año su décimo aniversario). Phil Labonte de , otro candidato, se ha encargado de desmentir vía su Facebook que vaya a ser él el nuevo vocalista. Se da la circunstancia que Labonte sustituyó temporalmente a Jones en 2010.