Chimaira, Garbage, Arctic Monkeys, OSI

A lo largo del fin de semana, el frontman de , Mark Hunter, ha ido subiendo a su cuenta personal en Soundcloud varias demos instrumentales de las sesiones de grabación de “The Age Of Hell”, último disco de la banda de Cleveland. Dos de ellas son temas inéditos.

En primavera tendremos a nuestra disposición el nuevo disco de , quinto de su carrera. La banda lo publicará a través de su recién fundado sello discográfico, Stunvolume, según leemos en su Facebook.

En la web del New Musical Express han colgado el vídeo que han grabado para el tema nuevo “Youn And I”, cara B del single “Black Treacle”. En el tema cuentan con la ayuda del cantant y compositor Richard Hawley. Los de Sheffield tocarán el próximo día 27 en Madrid y 28 en Barcelona.

El nuevo disco de , el proyecto que comparten Jim Matheos (, ) y Kevin Moore (ex-) tiene listo su nuevo disco: “Fire Make Thunder”. En esta ocasión han contado con la ayuda del batería de , Gavin Harrison, quien además de tocar en todos los temas ha ayudado en la composición de uno de ellos. Se editará el 27 de marzo.

OSI – Fire Make Thunder (ALBUM MEDLEY)