Head no cierra la puerta a una reunión con Korn «por una razón concreta»

El ex-guitarrista de , Brian “Head” Welch, ha charlado con Legendary Rock Interviews acerca de su salida de la banda de Bakersfield.

Disfruté la música que hicimos, de verdad, me encantaron las canciones y la música. Estoy flipado por haber logrado lo mucho que logramos musicalmente y me encanta, aún me encanta oír y tocar esa música. Fue realmente guay haber sido parte de toda esa parte de . Personalmente cuando pienso en aquellos tiempos, en algunas de las cosas que hice a la gente, incluso a mi, fueron cosas horribles las que hice y de las que me avergüenzo, no la música ni las guitarras que yo, Fieldy (bajista) y Munky (guitarra) hicimos. Estoy orgulloso de toda la banda musicalmente, todos nosotros, incluído Jonathan (Davis, vocalista), que estaba a otro nivel con su rendimiento pero algunas de sus letras, incluso entonces, yo decía, ‘¿Por qué cantamos sobre eso? Podríamos intentar de cantar de algo más profundo o real, ¿sabes?’ Dicho eso, admito que la mayoría del tiempo me encantaba lo que escribía y lo que se le ocurría. Él y todos nosotros hacíamos lo que nos venía de forma natural siendo chavales cabreados y borrachos. Eso era todo lo que éramos. En la superfície nos reíamos y pasábamos bien pero todos teníamos nuestros problemas y las letras de los primeros álbumes de eran una válvula de escape para expresar algo de ese cabreo y problemas que teníamos. Jonathan sabía mejor que nadie como llegar a ese lugar de cabreo y sacarlo todo.

¿Y qué tal una reunión? “¿Algo así como una gran gira de reunión en plan ? (risas) Tendría que ser una situación en la que todos estuviéramos de acuerdo en cosas y que fuese para una razón suprema, concreta. Ahora mismo estoy feliz haciendo mis cosas y me siento realmente completo haciéndolo y estos tíos están realmente ocupados y contentos haciendo lo suyo. No tengo planes de hacer una reunión así pero si fuese por las razones adecuadas y sintiéramos todos lo mismo, sin duda tendría la mente abierta.

Continua indicando que “estoy feliz por esos tíos y orgulloso de esa música y he dejado atrás cualquier mal rollo que pudiera tener con ellos. Pasé toda la noche con Jonathan y su mujer hace unos meses y salí con Fieldy un tiempo después estando de gira con mi banda. Sin duda está todo bien y estoy seguro de que siempre mantendremos el contacto.

Artistas relacionados:
HeadKorn