Howard Jones explica su salida de Killswitch Engage

El ex-vocalista de , Howard Jones, ha dado su explicación de los motivos que le han llevado a dejar la banda.

Bueno, supongo que arrojaré algo de luz sin profundizar demasiado.

Como algunos de vosotros sabéis, he tenido un par de años interesantes, como mínimo, luchando con algunos temas personales. Uno de los bajones más grandes fue que me diagnosticaran con diabetes tipo 2 que no me habían revisado desde hace años. El resto de la banda estuvieron ahí conmigo y, siendo sincero, son los que me hicieron seguir adelante. Toda la experiencia me metió el miedo en el cuerpo.

Recientemente hemos estado componiendo pero, de alguna manera, no logro emocionarme con el nuevo álbum y la gira que seguirá. Los chicos lo vieron antes que yo. En perspectiva, ahora me doy cuenta de que mi corazón no está en ello.

He tenido una década maravillosa con . Quiero a Justin, Mike D, Joel y Adam por estar conmigo sin que importara lo mal que estuviera todo. Tengo tantos buenos recuerdos y esos son los que mantendré.

¿Volveré a estar involucrado en la música? Sin duda. He estado en bandas durante casi la mitad de mi vida; no puedo parar ahora. Hasta entonces, haceos con el nuevo álbum de ; va a ser bueno.

Gracias a todos por dejarme entreteneros y me deseo lo mejor en mis futuros proyectos.

Me voy a pescar, Howard.