Isis, Aaron Lewis, Krist Novoselic, Foo Fighters

pondrán a la venta “Live VI”, álbum en vivo grabado en el Hawthorne Theatre de Portland, Oregon, en 2007, el próximo 14 de febrero en doble vinilo a través de su web aunque también estará disponible en iTunes. La banda sigue trabajando en un CD de caras B, demos, versiones alternativas y otras rarezas junto a un DVD con todos sus vídeos en Alta Definición con el extra del vídeo inédito del tema “Piable Foe”, que apareció en el split 12” que editaron con .

, frontman de , ha recibido dos nominaciones (como compositor y productor) de la Academy Of Country Music por sus primeros pinitos en el mundo del country con el single “Country Boy”, incluído en el EP “Town Line”. Los premios se entregarán el 1 de abril.

Le preguntaban vía Twitter a Krist Novoselic, ex-bajista de , por la versión que perpetró Miley Cyrus del “Smells Like Teen Spirit” y su respuesta era de aprobación aunque dejando claro que “solo apruebo el concepto” hasta que no oiga el cover en si. Por cierto, apunta que a Kurt Cobain le gustaba Katrina And The Waves.

Miley Cyrus covers Nirvana’s ♪ ‘Smells Like Teen Spirit’ ♪ – Ecuador April 29, 2011

han subido a la red el vídeo que han filmado para el tema “These Days”, incluído en su alabado último largo, «Wasting Light«.

Foo Fighters – These Days